Para transformar la decoración de una habitación infantil a juvenil
Los mobiliarios pensados para la decoración de una habitación infantil, no tienen porque cambiarse, se puede transformar en una habitación juvenil y adaptarse junto con nuestro pequeño, a su ritmo. Pasando por la transformación de una cuna a una cama, o incluso toda una habitación modular que con pequeños cambios se transforma en una habitación apta para cualquier edad. Primero será una habitación para un recién nacido, después se creará una habitación infantil para cambiar hasta convertirse en una habitación juvenil. La planificación y la búsqueda de un innovador mobiliario pueden hacerle ahorrar mucho dinero. Los módulos se transforman, las fachadas cambian de color y la distribución se cambia creando un espacio completamente diferente. En todo caso con unos pocos cambios en detalles tales como cortinados, sabanas, cojines, vinilo para crear una habitación adaptada a la edad y los gustos de los pequeños o jóvenes.
Una buena opción es decorar las paredes y muebles de las habitaciones infantiles de colores claros como el blanco, marfil, hueso y dejar los detalles de color como los vinilos que irán cambiando a medida que crezcan y cambien sus gustos. A su vez los muebles para habitaciones infantiles requieren de medidas de seguridad como barandillas que deberían ser desmontables.
Cuando se trata de niños o niñas que comparten una habitación la decoración además de ser funcional debe ser pensada para ahorrar espacio. Como camas o escritorios abatibles o bien camas con cajones abajo, camas dobles con cajones bajo la cama inferior o incluso cajones-escalones hacia la cama superior, entre otras opciones, para eso te aconsejamos ver ideas para la decoración de habitaciones juveniles pequeñas.
0 comentarios:
Publicar un comentario