¿Cómo tener éxito la decoración de la habitación de una hija?
En todas las edades de la vida, nos gusta diseñar y decorar nuestra habitación. El dormitorio, de hecho, es una pieza íntima para sentirse bien y que debe ser un reflejo de nuestra personalidad. Entonces muy temprano, desde los primeros años de nuestra vida, empezamos a personalizar la decoración de la habitación juvenil, que de alguna manera es nuestro territorio. Jóvenes chicos y chicas, todos imaginan la habitación de sus sueños y se desbordan de creatividad cuando se trata de concretarla. Difícil es sin embargo de llegar a este punto sin ayuda de los padres, ya sea a nivel del presupuesto o a nivel de la decoración de la habitación. Y para ayudarle en la decoración de una habitación de una niña, hemos reservado nuestros mejores consejos y trucos. Sigue esta guía:
Decoración de habitación de chica: espacio para descansar y dormir
Aunque a menudo tenga aires de minipiso, el dormitorio es ante todo un cuarto donde se descansa y duerme. Y aunque los niños no son fanáticos de las siestas y prefieren las acciones hasta últimas horas, es importante, por su vitalidad y su salud, diseñar un dormitorio conducente a una buena noche de sueño.
La decoración de una habitación de una hija entonces debe ser orientada tanto sobre el lado bienestar como sobre el lado estético. Para el color de las paredes o la tapicería, entonces elija colores suaves o pasteles que por su acción calmante ayudarán a dormirse. Azul, amarillo, verde, rosado, púrpura, hechos con arreglo a los gustos de la pequeña.
También juega los degrade de color y no dudes en dar un poco de alegría en la decoración de la habitación pidiendo frisos representativos de personajes de dibujos animados en las paredes o si eres un artista, píntate divertidos personajes. Utilice las plantillas si fuera necesario. También puede personalizar la cama por compra o fabricación de una estructura para transformar la cama en cama con baldaquino, ideal para las chicas jóvenes que sueñan con tener una cama de princesa. Junto a la cama, siempre es importante contar con una lámpara de noche para leer antes de ir a dormir sin tener que levantarse a apagar la luz. Estas lámparas existen en todas las formas y en todos los colores y pueden ser objetos de decoración muy bonitos.
Para una bella decoración, piense en el resto de la habitación de su hija
Si bien la habitación es el cuarto donde dormimos, cuando se es joven también es la sala donde se estudia, juega y recibe a sus amigos. Durante su decoración de habitación para una hija disponga entonces de una esquina oficina para que la niña pueda hacer sus deberes y decore de modo que da ganas de trabajar. Decídase por lúdicos, divertidos y coloridos accesorios que servirán tanto para trabajar y como para distraer la vista. Post-it, stickers, divertidos lápices, apostándolo todo en estos pequeños objetos para decorar la oficina.
En el resto de la habitación, organizar el espacio para que la pequeña joven pueda jugar y entretenerse con sus amigos. En el plano de la decoración de la habitación para una hija, crear un rincón acogedor con guirnaldas de luces que puedes disponer en diferentes lugares de la sala. Invertir en una alfombra y cojines en el suelo para que la pequeña se sienta muy a gusto y perfectamente libre para rodar por el suelo. Para el techo, apostar por las bolas chinas muy estéticas pero sobre todo baratas. Finalmente, no dude en crear objetos decorativos por sí mismo. Déjese inspirar por la imaginación desbordante de la pequeña e imagine una forma para poner en práctica sus ideas. ¡Deje hablar su creatividad y su lado Mac Gyver y muéstrele al pequeño o pequeña que puedes construir y hacer las cosas por si mismo!
0 comentarios:
Publicar un comentario