Decoración juvenil de chica

Habitación juvenil con ambientación oriental
como decorar habitaciones juveniles

La decoración de una habitación joven, ese siempre personalizada y distintiva. Por lo general, las jóvenes gustan de las habitaciones muy coloristas, con mucha tela, con cojines.  Por lo cual en un principio es importante distinguir que pared al entrar a la habitación tiene mayor perspectiva, para poner un papel de gran formato, como un paisaje o una flor, la idea es que brinde mucho color y sea divertido.

dormitorios juveniles orientales

Después a la cama se le puede hacer una funda nórdica que convine con el papel, el cubre canapé. Se puede además crear un diván usando los cojines, hacer fundas para las almohadas y cojines cuadrantes grandes para ganar espacio de fondo, y buscar que quede divertido.  Utilizar diversos tamaños y formas de cojines,  como unos tipos rulo y otros redondos o riñoneras combinando todas las telas.  Pero cuidado con utilizar cosas que no se adapten a la personalidad de la niña, puesto que si es poco ordenada, o simplemente gusta de tumbarse a la cama, una funda nórdica no se lucirá tanto o los cojines se la pasaran en el suelo. Por lo cual, es importante adaptar esta idea a su personalidad, por ejemplo dejar las almohadas debajo de la funda nórdica (para levantar el cuadrante), poner solo dos cuadrantes a modo de cabecero y solo tres cojines de fantasía, no muchos.  Es preciso lograr que tenga la habitación bonita, ordenada y que no sea un tormento para la adolescente.

habitaciones juveniles para niñas

En la ventana podemos poner un estor desde el techo, en telas como sedas, con fantasía, con mucho colorido, que incluso pueda tamizar la luz utilizando un visillo por ejemplo dorado. Marcado más pesado el color a los lados. (aquí además se puede remarcar el color con pedrería). Para darle un toque un poco más moderno al cortinado se puede usar una barra de acero para darle un toque más juvenil. Además el acero se puede combinar con las lámparas y picaportes del placad o incluso con una mesa de cristal y acero muy minimalista.
como decorar habitaciones juveniles

El armario puede quedar en color madera, si hace a la carpintería general de la casa. O bien buscar lacarlo en colores suaves, como marfil incluso en blanco talco.
Se puede poner además un puf o sillón en fantasía o en piel para darle un toque un poco exótico.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario